Robo fallido

Un hombre intenta robar un VTC en Málaga y termina detenido por la policía al no saber arrancarlo

El detenido, de 47 años, amenazó previamente al conductor del VTC para luego ser 'pillado' por la policía al no ser capaz de ponerlo en marcha.

Publicidad

Un hombre de 47 años ha sido detenido en Málaga mientras intentaba robar un VTC (vehículo de transporte con conductor). La Policía de Málaga detuvo al presunto autor de los delitos de amenazas y sustracción de uso de vehículo mientras intentaba poner en marcha el vehículo sin éxito.

Esa misma noche fue identificado por los agentes de seguridad antes de que el hombre amenazara al conductor del VTC: "Dame el coche o te meto un tiro, que tengo una pistola".

La Policía se presentó minutos antes tras recibir una llamada en la que les explicaron que el hombre estaba molestando a unos porteros en un bar. Los agentes consiguieron calmarle y cuando le invitaron a irse este decidió robar un VTR amenazando al conductor.

Consiguió entrar en el vehículo pero tras varios segundos intentando arrancarlo sin éxito llegaron los policías en coche y le detuvieron obligándole a bajar del vehículo. Sin embargo, no les fue fácil ya que el individuo no puso de su parte y se resistió en todo momento, llegando a provocar una lesión en el dedo a uno de los agentes.

Los policías le trasladaron a las dependencias a pesar de que el presunto autor del robo seguía con una actitud agresiva y poco colaboradora.

Otro robo que casi acaba en tragedia

Hace pocos días un joven aprovechó un despiste de la policía y robó un coche de una patrulla. Lo hizo justo en el momento en el que los agentes estaban identificando a un sospechoso de cometer una infracción de tráfico. Inmediatamente después comenzó una persecución de película que acabó en un accidente sobre las vías del tren.

Rápidamente, le localizan huyendo a toda velocidad por una carretera. Al sentirse acorralado intenta escaparse por otra vía, la mala suerte hace que justo en ese punto cruzan unas vías del tren. El conductor pierde el control, se mete en ellas a toda velocidad y el coche vuelca.

Publicidad