Publicidad

ELLAS INTENTARON ROBARLE

Un hombre se entrega tras asesinar a dos prostitutas en Alicante

Jesús Castillo, de 31 años, se ha entregado a la Guardia Civil de Benissa, en Alicante, tras confesar que había matado en su casa a dos mujeres. Al parecer los hechos sucedieron el 3 de agosto.

Según las primeras investigaciones Jesús Castillo, un vecino de Benissa que trabaja en el sector de la hostelería, contrató los servicios de dos mujeres que ejercían la prostitución, una vez en el interior de la casa, ellas intentaron robarle y se inició una fuerte discusión. Fue entonces cuando el hombre presuntamente les asestó varias puñaladas hasta que acabó con sus vidas.

El dueño de un club de alterne ha identificado a estas dos víctimas que son de origen africano. Una mujer guineana de 33 años y una nigueriana de 35. La Guardia Civil investiga este doble crimen a la espera de los resultados de las autopsias.

La Guardia Civil descarta la violencia de género
La Guardia Civil ha descartado que la muerte a cuchilladas de dos mujeres ocurrida este miércoles en Benissa (Alicante) corresponda a un caso de violencia de género, según ha explicado este viernes la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares.

Durante un encuentro informativo ofrecido en Benidorm (Alicante) junto a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, a preguntas de los medios de comunicación, Llinares ha explicado que no había relación sentimental entre el detenido como autor de las muertes y sus víctimas, por lo que "en principio se descarta la violencia de género".

Asimismo, la subdelegada ha detallado que la Guardia Civil continúa las investigaciones para tratar de esclarecer las circunstancias del suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

Publicidad