Suceso

Heridos dos jóvenes electrocutados en Algete, Madrid

Emergencias 112 Comunidad de Madrid encontró a los dos jóvenes, subidos a la cubierta del centro, heridos por un posible arco voltaico.

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA 112

Imagen de archivo de una ambulancia del SUMMA 112SUMMA 112

Publicidad

Dos jóvenes de 17 años y 20 años han resultado heridos tras electrocutarse en un centro de transformación. Los hechos han ocurrido en una urbanización en Algete, Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron un aviso sobre las 02:30 horas de la madrugada. Se informó de dos jóvenes heridos en el centro a la entrada de la urbanización Santo Domingo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil. Al llegar, Emergencias 112 Comunidad de Madrid encontró a los dos jóvenes, subidos a la cubierta del centro, heridos por un posible arco voltaico. El joven de 17 años se encuentra en estado grave con quemaduras en el 30% de su cuerpo.

Su compañero de 20 años solo ha resultado herido leve con quemaduras en los glúteos. Ambos fueron trasladados por SUMMA 112 al Hospital de La Paz.

Bomberos de la Comunidad de Madrid ayudaron a bajar al herido más grave del tejado con la ayuda de Policía local y Guardia Civil.

"Accidente en Algete por Electrocución en Centro de Transformación. 2 jóvenes heridos subidos a la cubierta. Joven de 17 años grave con quemaduras Otro joven de 20 años con quemaduras en glúteos. Ambos trasladados por SUMMA112 a La Paz. Bomberos Comunidad de Madrid rescató a los jóvenes", han informado en Twitter.

Publicidad