Playa de la Victoria, Cádiz

Publicidad

Suceso

Hallan muerta a una mujer en la playa de la Victoria, en Cádiz

Unos pescadores hallaron el cuerpo de la mujer anoche en la orilla de la playa de la Victoria, en Cádiz. De momento se desconocen las causas del suceso.

Una mujer fue encontrada muerta anoche por unos pescadores en la playa de la Victoria (Cádiz), según ha informado este domingo el servicio Emergencias 112 Andalucía.

Los pescadores dieron aviso al 112 e informaron de que habían visto a una mujer en la orilla en estado inconsciente. Desde el centro coordinador del 112 se activó de manera inmediata a La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes municipales han explicado que esos mismos pescadores habían visto a la mujer dejar sus cosas en la orilla y adentrarse en el mar para darse un baño nocturno, pero después le perdieron de vista hasta que vieron su cuerpo en la orilla.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, de la que se desconocen más datos. Tampoco han trascendido las causas que han rodeado el suceso.

Publicidad