124.010500

Publicidad

Última hora Madrid

Hallan muerta a Maite Cantarero Parlón, la joven desparecida el domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid

La Guardia Civil ha localizado hoy jueves el cuerpo sin vida de la joven Maite Cantarero Parlón, desaparecida desde el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. La investigación continúa abierta.

La Guardia Civil ha localizado sin vida a Maite Cantarero Parlón, la joven desaparecida desde el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, en una zona situada en la Laguna del Campillo en el Parque Regional del Sureste.

Mercedes Martín, portavoz de la Guardia Civil, ha hablado con Espejo Público minutos después del hallazgo y ha asegurado que "están a la espera y con todos los equipos trabajando en la zona".

"Es una zona muy abrupta, cortados y mucha masa arbórea", ha explicado Martín, que se ha mostrado cauta y no ha querido dar más detalles.

Desde este miércoles la Guardia Civil y la Policía Local, acompañados por decenas de vecinos, organizaron batidas por este paraje, que es la última zona donde fue vista por los testigos, según informaron fuentes familiares.