Imagen no disponible

Publicidad

SU PADRE HA PUBLICADO UN VÍDEO EN TWITTER

"Gracias por la fuerza que me dais. Vivan los toros", las palabras de Adrián, el niño con cáncer que sueña con ser torero

El pequeño agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días después de la polémica que se generó por los ataques antitaurinos. Una usuaria de Facebook causó un gran revuelo al desear la muerte del menor.

El padre de Adrián ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo por todas las muestras de cariño que están recibiendo bajo el hastag #AdrianTeVasACurar. El mensaje va acompañado de un vídeo en el que el pequeño dice: "Muchas gracias a todos por toda la fuerza que me dais. Vivan los toros".

Adrián padece sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos contra el que lleva luchando más de un año. Con el objetivo de recaudar fondos para la investigación, el pasado 10 de octubre se organizó en Valencia una corrida benéfica.

El niño protagonizó el paseíllo con Enrique Ponce, Vicente Barrera y El Soro. Su pasión por el toreo viene de hace tiempo, ya en el hospital publicaba vídeos toreando. "Espero ser algo grande en la vida, una gran figura del toreo", afirmaba el niño.

Sin embargo, una usuaria de Facebook causó un gran revuelo con una publicación en contra del niño, al no entender que quiera dedicarse a la tauromaquia. La mujer, de nombre Aizpea Etxerraga en la red social, se ha expresado de manera muy dura con Adrián: "¿Qué opino yo? Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

El mensaje que publicó la joven contra el pequeño Adrián

Publicidad