valora el estado de la educación

valora el estado de la educación

García Tejerina ve preocupante que en Andalucía "un niño de diez años sabe lo que uno de ocho en Castilla y León"

La exministra ha matizado sus palabras diciendo "los niños y profesores andaluces son de 10", pero la gestión educativa de 40 años de gobiernos socialistas es "absolutamente ineficaz".

antena3noticias.com | Madrid | 18/10/2018

La Vicesecretaria Sectorial del PP, Isabel García Tejerina, ha expresado su preocupación por "el deterioro de la educación" en España, ya que en Andalucía un "niño de diez años sabe lo que uno de 8 en Castilla y León". Lo ha dicho Tejerina al ser preguntada por el acuerdo al que llegaron los grupos en el Congreso de los Diputados para que la Filosofía y la Historia de la Filosofía vuelvan a tener peso en Secundaria y Bachillerato.

"Lo veo bien", ha señalado la política popular, quien ha indicado en este contexto que le inquietan las desigualdades entre las comunidades autónomas en materia educativa. En Andalucía, ha dicho al respecto, un "niño de diez años sabe lo que uno de ocho en Castilla y León".

Tejerina matiza que los niños andaluces son de 10, pero no su gobierno:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.