Accidente múltiple

Se da a la fuga tras estrellarse con un taxi, dos motos y varios coches en Castelldefels

El conductor del vehículo implicado se escapó del lugar del accidente pidiendo que no llamasen a la policía.

Publicidad

Accidente múltiple en la localidad de Castelldefels. Hasta seis coches aparcados, dos motos y un taxi se vieron implicados en el incidente. El conductor se estrelló contra los vehículos y, minutos después se dio a la fuga mientras pedía que no llamasen a la policía, según los testigos del atropello. Una persona resultó herida leve.

"No llaméis a la policía, por favor", se puede escuchar en el vídeo principal de la noticia grabado por testigos del accidente. Salió corriendo pidiendo que no le grabasen.

Más tarde, la Policía de Castelldefels consiguió detener al conductor que provocó el accidente y fue trasladado a la comisaría para realizarle el test de alcohol y drogas.

"Atención ¡Accidente en la Av 309 con la Av 304! Daños materiales importantes y un herido leve. El causante fue trasladado a la Jefatura para las pruebas de alcohol y drogas", informa la Policía en Twitter del accidente que ocurrió el pasado fin de semana.

No ha sido el único accidente que ha sufrido el municipio catalán. Más recientemente, el 28 de junio, se produjo un coche entre una bicicleta una moto en el Paseo Marítimo. Los dos resultaron heridos leves

"Accidente en el Paseo Marítimo. Ocupantes heridos leves después de la colisión entre bicicleta y moto. La conductora de la bici era menor. Recordamos la normativa de alquiler de bicicletas eléctricas: prohibida para menores de 15 años", aseguran los agentes en un tuit.

Publicidad