Halloween

¡Feliz Halloween 2021! Las mejores frases para enviar el 31 de octubre

Estas son las mejores frases de terror para enviar el 31 de octubre, día de Halloween.

Disfraz Halloween

Disfraz HalloweenEFE

Publicidad

Hoy, 31 de octubre, se celebra el día de Halloween 2021. Para muchos, es la noche más terrorífica del año, pero para otros, este día se convierte en la mejor excusa para sacar del armario los disfraces y recoger dulces y caramelos puerta por puerta.

Desde el siglo XIX, se ha convertido en una fiesta propia de Estados Unidos, sin embargo, en los últimos años ha logrado extenderse por todo el mundo. Lo cierto es que la historia de Halloween se remonta a una fecha mucho más anterior, concretamente unos 3.000 años. De hecho, su origen se sitúa en la cultura celta, siendo Irlanda el primer país que celebró Halloween.

Actualmente, en muchos países se tiene la creencia de que este día los espíritus regresan de su mundo y se mezclan entre los humanos. En México, por ejemplo, se celebra el Día de Muertos para honrar a los difuntos.​​ Aunque esta tradición se celebra los días 1 y 2 de noviembre, también está vinculada al día de Halloween.

Halloween 2021: estas son las mejores frases para celebrarlo

Para recibir el día de Halloween de la mejor forma, aquí te dejamos algunas de las mejores frases basadas en películas de miedo y terror para enviar este 31 de octubre.

Hellraiser, 1987

"Nada de lágrimas, por favor. Es un desperdicio de buen sufrimiento", una frase pronunciada por el protagonista de Hellraiser, cinta dirigida por Clive Barker.

El amanecer de los muertos, 2004

"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra", otra de las frases de terror que aparece en el film 'El amanecer de los muertos', del cineasta Zack Snyder.

Psycho, 1960

Y si hablamos de frases y películas de terror tampoco puede faltar 'Psycho' de Alfred Hitchcock: "Todos nos volvemos un poco locos a veces… ¿No te ha pasado?".

El resplandor, 1980

"Querida, luz de mi vida. No me dejaste terminar la frase, dije que no voy a lastimarte. Sólo voy a golpear tu cabeza hasta sacar tu cerebro", otra de las frases cinéfilas de terror que pronuncia Jack Torrance (Jack Nicholson) en 'El resplandor', de Stanley Kubrick.

El sexto sentido, 1999

"En ocasiones veo muertos", esta frase de Cole Sear (Haley Joel Osment) al doctor Malcolm Crowe (Bruce Willis), ocurre en la película 'El sexto sentido' de M. Night Shyamalan. Precisamente esta, es una de las frases de terror más recordadas de la historia.

Los otros, 2001

En la película 'Los otros', del director español Alejando Amenábar, los niños, Anne y Nicholas Stewart, padecen una extraña enfermedad que los condiciona a vivir encerrados. Todo se complica cuando comienzan a ver y notar presencias extrañas, hasta llegar a la conclusión de que "a veces el mundo de los vivos se mezcla con el de los muertos".

Publicidad