Muere negacionista inglés

Los familiares de David Parker, el negacionista inglés fallecido por coronavirus, suplican a otros escépticos que se vacunen

David Parker, de 56 años, dueño de un club nocturno y un frecuente crítico de la vacunación en Reino Unido, ha muerto a causa de COVID-19.

Publicidad

Parker no tenía enfermedades de consideración previas y era el gerente del Club Louis, quien ha sido el encargado de anunciar su muerte a través de un comunicado: “Con enorme pesar tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro jefe, David Parker. Estaba siendo tratado por los efectos de Covid en el Hospital Darlington Memorial, pero perdió su lucha esta tarde”.

“En nombre de toda la familia Louis, ofrecemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, lo extrañaremos profundamente. David era un hombre pragmático, por lo que a él le hubiera gustado que el club continúe, así que permanecemos abiertos con el acuerdo de la familia, se anunciará más información a su debido tiempo”. añadía el escrito.

Los familiares de Parker, aún en shock por la pérdida de este han reclamado a otros negacionistas que “les gustaría que se supiera que están animando a todos a que se vacunen porque no quieren que otros sufran como ahora”.

Famoso en redes sociales

En varias de sus publicaciones se mostraba desconfiado con las vacunas, e incluso creía creía que había una especie de conspiración entre los medios de información y las farmacéuticas.

“Siento la necesidad de publicar información aquí para las personas que no están recibiendo otro lado de la historia debido a que los medios no son imparciales. Cuando se investiga quién financia a los medios, se llega a las empresas farmacéuticas. Quién sabe quién tiene razón o quién está equivocado. Si me equivoco, levantaré la mano, pero no me quedaré en silencio“, afirmó en su cuenta de Facebook.

También compartió un enlace a un grupo de Facebook llamado “The Unvaccinated Arms”(La armada de los antivacunas) que sugería a sus 22.220 miembros que en sus publicaciones no usaran las palabras “Covid” o “vacuna” debido a que las “restricciones y publicaciones estaban siendo suprimidas” por las plataformas de redes sociales.

Publicidad