MULAS

Publicidad

LOS SANITARIOS NO PUDIERON HACER NADA POR SALVARLE LA VIDA

Muere una mujer en Sants que transportaba droga en su estómago

En un primer momento lo sanitarios creyeron que estaba embarazada ya que tenía el abdomen hinchado pero no fue hasta que se le realizó la autopsia cuando descubrieron que la fallecida era una 'mula'. Los Mossos d'Esquadra quieren averiguar ahora de dónde procedía la mujer y a dónde se dirigía.

La mujer que ha fallecido este martes en la estación central de trenes de Sants (Barcelona) es una ciudadana peruana de 33 años que transportaba droga en su estómago y ha muerto al reventar alguno de los envoltorios, según ha confirmado la autopsia que se le ha practicado.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por la muerte de la mujer esta mañana, ahora quieren averiguar de dónde procedía y a dónde se dirigía. Según los Mossos d'Esquadra, un vigilante de seguridad de Renfe les ha avisado sobre las 09:30 horas de este martes de que había encontrado a una mujer inconsciente.

Una dotación de los Mossos d'Esquadra que ha acudido al lugar ha intentado hacer maniobras de reanimación a la mujer, sin resultado, hasta que han llegado cuatro dotaciones del Sistema Médico de Emergencias (SEM), que tampoco han podido hacer nada por salvar su vida.

Los sanitarios habían pensado inicialmente que se trataba de una mujer que podía estar embarazada ya que han notado que tenía el abdomen inflado, pero no ha sido hasta la realización de la autopsia cuando se ha confirmado que la mujer era una 'mula', denominación que se da en el argot policial a las personas que transportan droga ingerida.

Publicidad