LA POLICÍA LO CONSIDERA UNA AMENAZA

LA POLICÍA LO CONSIDERA UNA AMENAZA

Expulsado de España el alemán que intentó matar a la actriz Sara Casasnovas

A la actriz Sara Casasnovas intentaron matarla con una ballesta hace ahora doce años. El hombre que la atacó, que estaba obsesionado con ella, fue condenado por homicidio en grado de tentativa. Durante estos años ha seguido acosándola desde la cárcel. Ahora ha salido en libertad y ha sido expulsado del país.

Nunca dejó de amenzarla, Casasnovas cuenta: "Unas fotografías mías que han salido en Internet con una mordaza puesta, una caja que he recibido en el teatro con fotos mías, con fotos de vírgenes, de muertos...".

Arndt Meyer llegó en 2009 al teatro con una obsesión: matar a Sara Casasnovas. Le disparó con una ballesta apuntando a la cara, pero un compañero evitó que alcanzara su objetivo.

En el juicio dijo que la amaba y fue condenado a 8 años de cárcel. Un tiempo en el que la actriz no ha vivido tranquila: "Le concedieron un par de permisos el año pasado y no me notificaron nada".

En octubre se descubrió en su celda un álbum con fotos de Sara y de 7 actrices más. El lunes cumplió su condena y ha sido expulsado a Alemania. La policía le considera una amenaza grave.

Interpol controlará a partir de ahora sus movimientos para que no pueda ni acercarse ni comunicarse con su víctima.

antena3.com | Madrid | 23/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.