Euromillones: Resultado del sorteo de Euromillones de hoy

Publicidad

Comprobar Euromillones hoy

Euromillones: Resultado del sorteo de hoy martes 22 de octubre de 2019

Comprueba el resultado del sorteo de Euromillones del martes 22 de octubre de 2019. Consulta si eres uno de los premiados del Euromillones y El Millón. El bote de Euromillones hoy es de 47 millones de euros.

Ya conocemos el resultado del sorteo de Euromillones de hoy, martes 22 de octubre de 2019. El número premiado en el sorteo de hoy es el 02, 05, 32, 33 y 47 y las estrellas número 7 y 8. El poseedor del boleto premiado ganará el bote máximo de 190 millones de euros. Además del resultado del Euromillones, el número premiado de El Millón de hoy ha sido el código XNQ12204.

Cada apuesta del sorteo de Euromillones tiene un precio de 2,50 €. Para jugar tendrás que seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Los ganadores del Euromillones son aquellos que aciertan todos los números. Este sorteo también reparte premios para aquellos que acierten 5 números y 1 ó ninguna estrella, 4 números y 2, 1 o ninguna estrella, 3 números y 2,1 o 0 estrellas, 2 números y 2, 1 ó 0 estrellas; y 1 número y las 2 estrellas.

El Euromillones se celebra dos veces en semana, los martes y viernes. En el sorteo participan actualmente nueve países: Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza.

La normativa del sorteo de Euromillones advierte que cuando se alcancen los 190 millones de bote máximo, éste se mantendrá durante cuatro sorteos más. Si en ninguno de ellos hay un acertante de la máxima categoría, la suma del bote de Euromillones del sorteo del martes 8 de octubre se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría premiada.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de Euromillones son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad