Publicidad

Pequeño Nicolás

Estos son los vídeos de la paliza al pequeño Nicolás

Son los vídeos a los ha tenido acceso Antena3 Noticias. En ellos se puede ver cómo ha quedado la cara de Francisco Nicolás tras la paliza. La Policía ha detenido a los 3 agresores.

La Policía Nacional ha confirmado la detención de 3 personas por dar una paliza al Pequeño Nicolás. Se lo encontraron herido, y gracias a un amigo, dieron una vuelta y reconoció a los responsables. Son 3 españoles. Dos de 20 años y uno de 21. Todo sucedió a la altura de Castellana 42. Antena3 Noticias ha tenido accesos a los vídeos.

Los vídeos de la paliza

En las imágenes se puede ver al Pequeño Nicolás tras los efectos en la cara tras la paliza recibida. Sucedió anoche en una céntrica calle de Madrid y 3 jóvenes, de unos 20 años, han sido ya detenidos por los agentes.

Al parecer, todo comenzó a la altura del número 40 del paseo de la Castellana, por una discusión con un grupo de personas que lo reconocieron y le solicitaron fotografiarse con él. Reconocieron en la calle a Francisco Nicolás y fue entonces cuando tuvo lugar la agresión.

Según el testimonio, las formas con las que se acercaron los agresores a pedir una fotografía no fueron las adecuadas. El Pequeño Nicolás ha tenido que pasar la noche en el hospital y tiene una fractura de nariz. Pudo reconocer a los agresores porque tras recibir la paliza los identificó en la calle.