lo peor está en Sant Llorenç y S'Illot

lo peor está en Sant Llorenç y S'Illot

"Estamos encerrados", la angustia de unos vecinos atrapados en su vivienda por las inundaciones en Mallorca

Al menos diez personas han perdido la vida por las fuertes lluvias en Mallorca y muchos vecinos se han quedado atrapados en sus casas. El nivel del agua ha llegado a alcanzar el metro veinte y la imagen en zonas de la isla es desoladora.

antena3noticias.com | Madrid | 10/10/2018

Los desbordamientos de torrentes en la comarca del Levante de Mallorca han provocado la muerte de al menos diez personas en Sant Llorenç y S'Illot. Muchos vecinos se han quedado atrapados en sus casas, viendo cómo el nivel del agua subía a lo largo de la noche.

Un ejemplo es una familia que ha grabado dos vídeos con una hora de diferencia. En los clips se ve cómo aumenta la intensidad de la lluvia. La persona que graba el vídeo explica que la corriente se ha llevado su coche.

Unos 80 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias han llegado a la base aérea de Son Sant Joan a bordo de un Hércules para ayudar en las inundaciones que han afectado a la zona de Sant Llorenç.

Según ha informado Delegación de Gobierno, la Comandancia en Baleares de la Guardia Civil ha solicitado refuerzos aéreos y de unidades de rescate para que se puedan incorporar al disositivo de Sant Llorenç.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.