Somos más egocéntricos que antes

Somos más egocéntricos que antes

La epidemia del narcisismo ya es similar a la obesidad en Estados Unidos

Existen estudios en Estados Unidos que calculan que el 30% de los estudiantes ya son narcisistas. Incluso un ciudadano anónimo ha pagado a figurantes para sentirse famoso por un día.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 08/12/2018

Guardaespaldas, asistentes, paparazzis... todos pensaríamos que se trataba de un famoso pero nada más lejos de la realidad. Es un ciudadano anónimo que ha pagado figurantes para sentirse famoso.

Los egos han engordado y las empresas florecen alquilando aplausos. En el país que gobierna Trump ya hay estudios que calculan un 30% de estudiantes que se considera narcisistas. Se está acentuando mucho en la sociedad actual la imagen, el culto al famoseo.

Y en España, ¿somos más egocéntricos que antes? La verdad es que sí. Por eso ya hay personas que ya se casan consigo mismas, también es una manera de llamar la atención. Como los selfies imposibles que luego se cuelgan en las redes sociales.

Lo peor es que el narcisista patológico no tiene cura porque el está feliz creyéndose que es dios.

Parece que ha venido para quedarse dicen los expertos, no va a desaparecer así como así.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.