Detención

Un entrenador de fútbol base en Murcia detenido por presuntas agresiones sexuales al menos a 5 menores

Detenido un varón de 29 años como presunto autor de un delito de agresión sexual 5 menores a los que entrenaba. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas víctimas.

Imagen de un coche de la Policía Nacional

Policía NacionalAntena 3 Noticias (Archivo)

Publicidad

Un varón e 29 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual al menos a 5 menores. El arrestado era el entrenador de un equipo de fútbol base en Murcia .

La Policía Nacional localizaron y detuvieron a sospechoso que ha sido puesto a disposición judicial. La investigación indica que el detenido quedaba a solas en lugares apartados con los menores sin que el club tuviese constancia de nada. Cuando ya estaba con los menores les pedía que se tumbasen con la excusa de realizar flexiones y en ese momento, presuntamente, él se colocaba sobre ellos los agarraba fuerte y establecía el contacto directo con ellos y sus partes íntimas.

No se puede descartar la posible existencia de más víctimas, incluso de clubes de fútbol anteriores donde él haya estado como entrenador por lo que la investigación sigue abierta.

Las acciones de protección e investigación comenzaron inmediatamente cuando los familiares de los menores tuvieron conocimiento de los hechos e interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional.

Publicidad