HISTORIAS QUE EMOCIONAN

HISTORIAS QUE EMOCIONAN

La entrañable historia de Telma, sus vecinos le ayudaron a recuperar su casa incendiada

Los vecinos de Telma recaudaron 11.000 euros para reformar su casa.

Antena 3 Noticias
  Zamora | 14/06/2019

No todos los héroes llevan capa, y esta es una de las historias que demuestran una vez más, que para ser alguien recordado no hace falta tener superpoderes.

Basta con ser solidario, generoso y estar dispuesto a ayudar a alguien cuando realmente lo necesita. Eso debe de pensar Telma, una vecina de Villalpando (Zamora), que gracias a la entrega y a la dedicación de sus vecinos puede volver a su casa, que se quemó debido a un incendio.

Los vecinos sintieron tristeza al ver que una de sus vecinos perdía su techo, por lo que tanto ella había luchado por mantener, por un accidente. Entre todos recaudaron 11.000 euros para reconstruir su domicilio.

Pero sus vecinos no sólo se conformaron con reformarle la vivienda, también le regalaron ropa y le ayudaron a limpiar los escombros y a pintar las paredes.

"Es algo que va a quedar en mi vida. Me voy a llevar buenos recuerdos de este pueblo", confiesa emocionada, entrecortada por el llanto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.