Publicidad

LA ENCONTRARON SOLA

Encuentran a una mujer maniatada en un coche en Tenerife: "Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey', pero se me fue de las manos"

Una mujer fue localizada sola, maniatada y con la boca tapada, en el interior de un coche en la playa de 'Las Teresitas', en Tenerife. Ella misma confesó que: "pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

La primera hipótesis que se estudió fue la de un rapto, pero a medida que se iban conociendo datos la Policía Nacional se dio cuenta de que los hechos no respondían a un secuestro sino a la simulación de una escena de '50 sombras de Grey'.

Una mujer fue localizada maniatada y con la boca tapada, en el interior de un coche en la playa de 'Las Teresitas', en Tenerife. Se trataba nada más y nada menos que de la simulación de una escena de la película '50 Sombras de Grey' y que a los protagonistas de la historia se les fue de las manos.

La mujer confesó que:"Pretendía recrear una escena de '50 Sombras de Grey' pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola".

Publicidad