Publicidad

EN LORCA, MURCIA

Encuentran a un menor en la calle de madrugada mientras su madre bebía en un bar

La Policía Local de Lorca encontró al menor de edad deambulando solo mientras su madre permanecía dentro de un local de ocio en alto estado de embriaguez. Madre e hijo fueron trasladados a comisaría donde a la mujer se le han abierto diligencias por un presunto delito de abandono de menor.

La Policía Local de Lorca ha encontrado esta pasada madrugada en una céntrica calle de la localidad a un menor de edad deambulando solo mientras su madre permanecía dentro de un local de ocio en alto estado de embriaguez.

Por ser una conducta reiterativa de la madre, los agentes procedieron al traslado de ambos hasta las dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias para su remisión al órgano judicial competente por la comisión de un presunto delito de abandono de menor.

La concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha informado que "con estas actuaciones, se confirma la constante labor preventiva y operativa que realizan las Unidades de la Policía Local dentro del casco urbano de Lorca, así como la importancia que tiene la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la actuación policial".

Publicidad

Desahucio en Las Palmas de Gran Canaria

Once personas desahuciadas sin aviso en Las Palmas: "Nos echaron como agua sucia"

Once personas en Las Palmas de Gran Canaria han visto su vida interrumpida de forma inesperada. Agentes de la Policía Nacional, acompañados por una comisión judicial, procedieron al desalojo de una vivienda ubicada en la calle Thomas Alva Edison. No había previo aviso, ni tiempo para recoger pertenencias.

Foto de archivo de Mossos d'Esquadra

Piden 107 años de cárcel para el 'Pelicot catalán', un electricista que violó, grabó y prostituyó a una niña de 13 años en Barcelona

Un electricista de Barcelona ha sido acusado de abusar sexualmente de una menor desde los 12 años. El hombre de 45 años también ofrecía encuentros sexuales con la niña en apps y redes sociales mientras grababa las agresiones.