La Policía investiga los hechos

La Policía investiga los hechos

Encuentran a una joven muerta con heridas de arma blanca en Meco

El cadáver de la joven, de unos 25 años, fue hallado en una zona de campo de difícil acceso en el término municipal de Meco, al lado de Villanueva de la Torre, localidad donde residía la víctima.

antena3noticias.com | Madrid | 17/01/2019

El cuerpo sin vida de una mujer joven ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la joven, de unos 25 años, fue encontrado a las 20:53 horas de este miércoles en una zona de campo de difícil acceso. El lugar donde fue hallado el cuerpo pertenece al término municipal de Meco, aunque al parecer la joven era vecina de Villanueva de la Torre, por lo que se ha hecho cargo de la investigación la policía judicial de Madrid.

En el operativo participaron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.