Sucesos Madrid

Encuentran a un hombre herido de bala en la cabeza en el interior de un coche en Getafe, Madrid

Se ha trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid a un hombre que han encontrado herido de bala en la cabeza. Los agentes policiales están investigando lo ocurrido e intentando identificar a la víctima.

Publicidad

Esta noche, ha habido un grave suceso en Madrid. Han encontrado a un hombre de 42 años en el interior de un coche, en Getafe, con una herida de bala en la cabeza. Se encuentra ingresado con pronóstico muy grave en el Hospital 12 de Octubre. De momento, se desconocen las circunstancias de este suceso.

Todo ha ocurrido en la noche del martes, 23 de noviembre. Las autoridades policiales se han encontrado a un varón de 42 años en estado muy grave e inconsciente después de haber recibido un disparo en la cabeza. Lo han hallado en el interior de un vehículo, un coche Mercedes Benz, Clase A.

El vehículo se encontraba estacionado y con el motor encendido, en un lugar próximo al Coliseo Alfonso Pérez, en el municipio madrileño de Getafe. Un portavoz de Emergencias 112 ha explicado que sobre las 21:00 fue cuando un vecino del barrio se dio cuenta de que había un conductor inconsciente en el interior del vehículo.

Se encontraba situado en la calle Rosa Luxemburgo de Getafe, dentro de un coche de color blanco. Por todo ello, el vecino decidió alertar a las autoridades. El testigo afirma que cuando lo vio, el coche estaba en funcionamiento y circuló por el aparcamiento hasta que se detuvo en un bordillo.

Cómo fueron los hechos

Los primeros indicios parecen apuntar a que el autor de este crimen se encontraba dentro del vehículo, concretamente en el asiento trasero. Esto se basa en que la bala le entró al hombre por la nuca. Además, la bala le causó un orificio de entrada, pero no de salida en el cráneo, por lo que la bala estaba dentro del hombre.

En cuanto los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos, el equipo SUMA112 estabilizó al herido y lo trasladó extremadamente grave al Hospital 12 de Octubre. Sin embargo, su estado es tan inestable, que los médicos temen por la vida del hombre. Por ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Investigación policial

La zona ha sido delimitada por la Policía Nacional y la Policía Municipal de Getafe mientras trabajan en el lugar de los hechos. Están inspeccionando el sitio entre los agentes de la Policía Científica y los agentes del Grupo de Homicidios. Mientras, también intenta identificar a la víctima, puesto que cabe la posibilidad de que no se corresponda con el nombre del propietario del vehículo.

Publicidad