Publicidad

EL MUNICIPIO MADRILEÑO DE PARLA ESTÁ DE LUTO

La policía busca a la pareja de la mujer hallada muerta en su vivienda de Parla

El presunto asesino tenía un amplio historial delictivo y sobre él recaía una orden de alejamiento.

Según los vecinos, las peleas entre la pareja eran constantes y sobre el presunto asesino recaen casi 30 detenciones. La última detención tuvo lugar en Febrero, momento en el que el hombre, de origen marroquí, fue arrestado por saltarse la orden de alejamiento después de que un vecino avisará a la policía sobre una fuerte discusión en la casa de la mujer. La víctima intentó ocultar la presencia del hombre en su domicilio pero los agentes le descubrieron y le detuvieron.

La pareja parecía haber retomado su relación pero todas las alarmas saltaron cuando los agentes de la comisaría de Parla recibieron un aviso en el que se les comunicaba la desaparición de la fallecida después de los vecinos confirmasen que hacía varios días que no la veían por el piso.

El pasado miércoles la policía entraba en casa de la víctima y encontraba el cadáver con múltiples heridas por arma blanca. Los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia machista aunque los investigadores no descartan ninguna hipótesis. De confirmarse, la fallecida de 47 años, sería la decimonovena víctima de violencia de género en lo que llevamos de año.

El municipio madrileño de Parla está conmocionado tras el terrible suceso. Su alcalde ha decretado tres días de luto oficial y este mediodía se guardará un minuto de silencio en señal de repulsa por el asesinato.

Publicidad