Salvamento Marítimo (Archivo)

Publicidad

Suceso

Encuentran un cuerpo sin vida de un hombre con el rostro irreconocible en las costas de Motril

Un velero fue el que dio aviso de que había visto a un cuerpo sin vida con un neopreno cerca de la costa granadina.

Salvamento Marítimo ha rescatado este martes el cuerpo sin vida de un hombre irreconocible, debido a su deterioro, que fue avistado por un velero el día anterior cerca de las costas de Granada, y que ha sido trasladado al puerto de Motril

El dispositivo comenzó este lunes tras el aviso de un velero que había avistado un cuerpo flotando en el agua a una siete millas de Motril, aunque no pudo ser recuperado hasta este martes por la embarcación Salvamar Hamal.

El cuerpo del hombre, que llevaba puesto un neopreno, estaba deteriorado y, de momento, se desconocen más detalles. Tras su localización fue trasladado al Puerto de Motril, donde se ha hecho cargo de la investigación la Guardia Civil.

Salvamento rescata a nueve migrantes

Salvamento Marítimo ha rescatado a nueve migrantes que se encontraban en una patera a unas cinco millas al este de la isla de Gran Canaria. Los nueve, varones y de origen magrebí, fueron trasladados al muelle de Arguineguín para ser tratados por el personal sanitario. Para ello, se han activado el Sercivio de Urgencias Canario (SUC), a Cruz Roja, y han contado con la colaboración de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.