Un hombre ha sido detenido por arrojar a su mujer embarazada desde un coche en marcha en Sevilla.

Publicidad

Desaparición Málaga

Encontrado sin vida el cuerpo de una mujer que desapareció el pasado 31 de diciembre en Málaga

La mujer de unos 40 años de edad desaparecía el pasado martes 31 de diciembre en Málaga. En el día de hoy un grupo de familiares localizaba su cuerpo sin vida durante una de las batidas organizadas para su búsqueda.

El cuerpo sin vida de una mujer de 40 años, que desapareció el pasado martes 31 de diciembre en Málaga, ha sido hallado por un grupo de familiares en el recinto ferial de la capital malagueña durante el proceso de batidas de búsqueda de la mujer. En el dispositivo han participado agentes del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil así como familiares y amigos de la víctima.

La autopsia se le realizará en las próximas horas para esclarecer las causas de su muerte una vez hallado el cuerpo de la mujer en una zona conocida como Los Prados, en el que se había delimitado el rastreo que ha tenido lugar durante la mañana y en la que también han participado medios aéreos y Protección Civil.

Toda la investigación se inició cuando la familia procedió a la denuncia de la desaparición de esta mujer que era residente de la localidad malagueña. Según fuentes policiales, por las pistas que han podido ir recabando, todo apuntaría a que se trató de una marcha voluntaria pero una vez que se haga oficial la autopsia se podrá confirmar mejor las razones de su muerte.

Publicidad