Viral

El emotivo encuentro entre dos primas ancianas que llevaban más de 10 años sin verse

El vídeo del reencuentro entre las dos mujeres se ha hecho viral en Twitter: "Dejaron todo por encontrarse".

El emotivo encuentro entre dos primas ancianas que llevaban más de 10 años sin verse

El emotivo encuentro entre dos primas ancianas que llevaban más de 10 años sin verseTWITTER

Publicidad

Un usuario de Twitter nunca pensó que la historia de su abuela terminaría por hacerse viral en redes sociales, pero así ha sucedido. El joven decidió compartir el encuentro entre su abuela y la prima de esta, tras más de 10 años sin verse.

La historia más bonita

"Mi abuela me dijo el otro día que hacía 10 años que no veía a su prima. Su prima tiene 100 años y siempre que se llaman por teléfono se dicen: 'Prima un beso, ya no sé si nos veremos aquí abajo u allí arriba. Siempre tienen algo que decirse, aunque sea un te quiero simplemente", comienza el tweet.

Es por ello, que decidió darles a ambas ancianas una sorpresa, consiguió reunirlas tras más de una década sin verse. El resultado fue que las dos mujeres "dejaron todo por encontrarse". Un momento que sellaron con un emotivo abrazo que incluso ha logrado tocar los corazones de miles de internautas.

"Me has hecho llorar", contestó una usuaria. "Lo más bonito que he visto en todo el día", añadió otra. La publicación acumula ya más de 14.000 retweets y miles de 'likes'.

Sin abrazos y sin poder verse

Abrazar o besar ha adquirido un nuevo cariz tras la llegada de la pandemia del coronavirus. La COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad del contacto físico, que nos hacer sentirnos más conectados con nuestros seres queridos.

Además, numerosos estudios científicos demuestran que el sentir la piel del otro reporta múltiples beneficios para la salud: disminuye el dolor físico, fortalece el sistema inmunitario e incluso normaliza la presión sanguínea.

Ahora, tras más de una década, ambas primas han podido volver a fundirse en un abrazo, de esos que son tan necesarios para la salud.

Publicidad