RRSS

La respuesta viral de una madre a su vecina, molesta porque su hijo pintaba con tizas en el suelo

“Esta será la última vez que use tiza de pintar en el suelo, ya que parece que es un problema para ti (y sólo para ti)”, arranca diciendo la original contestación de la madre

Tizas de colores en el suelo.

Tizas de colores en el suelo..

Publicidad

Pintar con tizas en el suelo no es plato de devoción de todos los vecinos. No al menos de un bloque de edificios de Nueva York donde uno de los habitantes se quejó de un niño pequeño que se encontraba dibujando en el patio de juego de la zona común. Una denuncia que pronto tuvo una rápida respuesta de la madre.

En concreto, la historia se produjo entre dos mujeres del edificio: una vecina muy molesta por las tizas de pintar y la madre del niño que causó este revuelo saldado de la forma más original y viral que se le podría haber ocurrido. La causa para esto segundo es que lo evidenció en Twitter y las repercusiones no se hicieron esperar.

Buenas noches para todos excepto a la mujer de mi vecindario que se quejó ante la junta de que mi hijo y yo usamos tiza en el patio”, comenzó diciendo ésta en Twitter antes de anunciar que “le escribí una pequeña carta en tiza en la acera” y “en el patio” como respuesta.

“Esta será la última vez que use tiza de pintar en el suelo, ya que parece que es un problema para ti (y sólo para ti)”. Así arranca esta carta en la que la madre del pequeño lamenta “que la diversión inofensiva que le ha traído alegría a mi pequeño y que, de hecho, le ha ayudado a aprender todas las letras y la mayoría de los números”.

Una actividad ante la que se disculpa porque “le cause tanta angustia que tiene que quejarse y perder el tiempo de todos cuando nuestro edificio tiene problemas reales mucho mayores”. Además, la madre protagonista recuerda a su vecina que “estamos en una pandemia” y eso ha propiciado que “aunque me encantaría llevar a mi hijo a museos y al cine, no me siento segura al hacerlo”.

Escrito con todo su amor

Por eso, considera que el patio de la comunidad “es un lugar seguro, pero ahora hay límites también para esto”. Y sigue: “Sólo quedan unas pocas semanas de buen tiempo y sinceramente espero que disfrute del uso del patio libre de tiza en el suelo durante el resto del otoño” como también espera que “cada vez que llueva, la lluvia borre cualquier abecedario escrito con colores en el suelo, pienses en mí”.

Unas palabras finales escritas “con todo mi amor” y que sin duda no dejaron indiferente a ningún miembro de la comunidad. Tampoco de Twitter, ya que este mensaje se ha viralizado hasta tal punto que ha sumado mas de 244.3 millones de ‘me gusta’.

Publicidad