El salón de la casa de Ignacio Echeverría

Publicidad

LA FAMILIA RECIBE APOYO EN LAS REDES SOCIALES

La emotiva publicación del hermano del 'héroe del monopatín': "Lo que de verdad, de verdad, le importaba a Ignacio junto con el skate"

Ignacio Echeverría, la víctima española de los atentados de Londres, tenía colgadas en el salón de su casa fotografías de él junto a toda su familia. Una imagen que ha querido compartir su hermano a través de las redes sociales.

Joaquín Echeverría, hermano del español fallecido en el doble atentado de Londres y ya conocido como 'héroe del monopatín' ha compartido una emotiva publicación en su perfil de Facebook sobre Ignacio Echeverría.

"Lo que de verdad, de verdad, le importaba a Ignacio junto con el skate. Esto es lo que tenía en el lugar de honor del salón de su casa", así explicaba Joaquín lo que ha encontrado en el salón de la casa de su hermano. Una pared llena de fotografías de su familia en las que se puede ver a la familia. Ignacio con sus sobrinos y algunas fotografías de sus hermanos disfrutando de tiempo juntos.

Asimismo, Joaquín ha compartido también en su cuenta un vídeo homenaje a su hermano en el que recopila numerosos momentos entrañables de Ignacio con sus amigos, practicando skate o en el mar y que se cierra con el mensaje de "Siempre estarás con nosotros. ¡Grande Manano!".

Publicidad