Quiniela, Loterías y apuestas del Estado

Publicidad

YA SE HA EMBOLSADO 628.000 EUROS

Emilio Ruiz, el zapatero de Ronda que ha ganado la Quiniela dos veces en cinco meses

Emilio Ruiz, un conocido zapatero de Ronda, es seguidor del Atlético de Madrid y tiene 78 años. Este pasado fin de semana se ha alzado con un bote de más de medio millón de euros.

Hoy todos los clientes de Emilio Ruiz quieren echar la Quiniela a medias con él. A sus 78 años ha tenido uno de los años más emocionantes de su vida. Resulta que ahora es uno de los pocos españoes capaces de presumir por haber acertado el pleno al 15 de la Quiniela en dos ocasiones.

La primera ocasión fueron 64.000 euros, pero el pasado fin de semana se hizo con un montante de 564.000 euros. Lleva más de medio siglo trabajando en Calzados Garzón, en la calle Virgen de los Remedios de Ronda. Esta vez ha repartido el premio con un amigo y no deja de recibir felicitaciones por su hazaña. "Voy a hacer cinco regalos: cuatro a mis cuatro hijos y otro será una donación a personas necesitadas", ha declarado el rondeño más envidiado.

Le ha costado reconocerlo, pero al final sí ha dicho que 200 euros han tenido la culpa de su suerte, "Teníamos el dinero y llevábamos tiempo queriendo hacer una Quiniela 'guapa'. Se rellenan muchos boletos cada semana... unas veces tocan y otras no. Nos esforzamos un poco más con el gasto y el gasto se ha multiplicado. Más bien es suerte aunque también hay que saber hacer la Quiniela", ha concluído.

Publicidad