RESPETO A LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS

RESPETO A LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS

El testimonio de un joven acosado en su adolescencia por ser homosexual: "Cuando te dicen que no puedes hacer algo que quieres, a esa edad te callas y acatas"

Un cómic ayuda a dar visibilidad a los niños LGTB ne las escuelas. Aitor también ha querido contar su experiencia para concienciar del daño que causan algunos comentarios: "Aunque digan 'Es cosa de niños', son conscientes de que no está bien"

| | 17/09/2018

Es la asignatura pendiente en las aulas: respetar la diversidad. Algo que no solía incluirse en los libros, hasta ahora. Un cómic pretende combatir el acoso a niños LGTBI visibilizando a este colectivo.


Aitor fue rechazado por sentirse diferente al resto y no ocultarlo. Sufrió acoso durante toda su infancia. Le obligaban a reprimir su homosexualidad, A sus 26 años sigue notando las miradas en su espalda, pero ahora camina sin que nada ni nadie le detenga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.