124.010333

Publicidad

Suceso

El susto de una vecina de Castellón al ver una pitón que había caído a su patio desde un quinto piso

Daniela abrió la ventana y se quedó helada al descubrir una enorme serpiente pitón de tres metros. El animal es propiedad de un vecino y había caído desde el quinto piso.

Susto en un edificio de Castellón al caer desde un quinto piso una pitón de más de tres metros en el patio de luces del inmueble. La más asustada fue la vecina que se llevó la desagradable sorpresa.

La mañana comenzó para Daniela como cualquier otra, abrió la ventana para refrescar su casa de Castellón y las piernas comenzaron a temblarle cuando vio sobre el suelo del patio de luces una gigantesca serpiente pitón deslizándose cerca de su ventana.

"Cuando la vi comenzaron a temblabarme las piernas"

La vecina estaba muy asustada. Inmediatamente pensó en sus hijos de 6 años y 10 meses y llamó a la policía. Cuenta que normalmente tiene abierta la ventana y que el animal podrá haber entrado sin dificultad en la casa.

La policía y los bomberos se encargaron de sacar del patio a la serpiente. Fueron necesarias cuatro personas para poder trasladar al reptil.

Para poder tener este tipo de animales es necesario que los propietarios tengan una licencia y un seguro de responsabilidad. La pitón no es venenosa pero son animales potencialmente peligrosos. Mata por presión y puede ser letal para los niños pequeños.