Publicidad

EN LA PRISIÓN DE CASTELLÓN

El rapero Lírico, cantante de Violadores del Verso, pega a su compañero de celda

Las autoridades de la prisión han abierto un parte al rapero Lírico por golpear a su compañero de celda, un interno de confianza. A pesar de que el agredido presenta lesiones, el cantante de Violadores del Verso no ha sido trasladado de módulo.

El cantante zaragozano David Gilaberte Miguel, conocido como Lírico, ha protagonizado un incidente violento durante su estancia en la cárcel de Castellón tras ser detenido por presuntamente propinar una paliza a una chica de 27 años.

Según recoge el medio 'Levante', el rapero golpeó a su compañero de celda, un interno de confianza elegido por las autoridades de la prisión. Los internos de confianza se asignan dentro de módulos de respeto como el de la prisión de Castellón como parte de un protocolo cuando los encarcelados son personas conocidas o cuando hay algún tipo de riesgo.

Tal y como indica el citado medio, la agresión tuvo lugar el sábado y aunque el interno agredido no presenta lesiones de gravedad, se ha abierto un parte al rapero, que no ha sido trasladado de módulo.

El cantante fue detenido tras, presuntamente, agredir a una mujer que fue hallada con graves lesiones en todo su cuerpo y que había sido arrojada a una zanta situada a 200 metros de la vivienda del detenido.

Publicidad