120.00

Publicidad

Islas Canarias

El momento en que un caballo invade la carretera TF-1 de Tenerife y siembra el caos

Los agentes tuvieron que cortar la carretera TF-1 para evitar accidentes. Finalmente todo quedó en un susto y el caballo fue sacado de la vía sin problemas.

Agentes de la Policía Local de Granadilla de Abona (Tenerife) han logrado retener a un caballo que se había escapado y estaba trotando suelto por la carretera TF-1 a su paso por el municipio.

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, el incidente tuvo lugar en la mañana de este domingo cuando se recibió el aviso de que había un caballo en la vía.

Por ese motivo, agentes de Guardia Civil tuvieron que cortar la vía de manera provisional hasta que se consiguió sacar al animal, restableciéndose entonces la normal circulación sin que hubiera que lamentar ningún tipo de daño.

Publicidad

Relojes perdidos

Subastan en Madrid miles de objetos perdidos sin dueño como carteras, relojes o móviles

Miles de objetos perdidos salen a subasta en Madrid. La mayoría fueron encontrados en la calle, en el metro o en el aeropuerto. Entre los artículos que más olvidamos están la cartera, el reloj o el teléfono móvil. Llevaban dos años en la Oficina de Objetos Perdidos del Ayuntamiento esperando a ser reclamados por sus dueños.

Sandra Golpe utiliza un filtro en directo

Sandra Golpe usa un filtro en directo para alertar del riesgo del exceso de retoques fotográficos en redes

Los retoques fotográficos nos hacen tener un mejor aspecto, pero la realidad es que, en muchos casos, causan trastornos psicológicos tanto en el usuario como en el espectador.