Publicidad

DECLARACIONES A ANTENA 3 NOTICIAS

El mensaje de Fani, de 'Almas Veganas', al futuro presidente del Gobierno: "Estamos en contra de este sistema terrorista"

La activista y fundadora de 'Almas Veganas' nos explica cómo decidió dar un giro radical a su vida después de trabajar en una sala de despiece de cerdos. Además, envía un mensaje al futuro presidente del Gobierno.

Fani, la activista y fundadora de 'Almas Veganas', asegura que decidió dar un giro radical a su vida tras trabajar durante un tiempo en una sala de despiece de cerdos.

"Me hice vegana tras trabajar en una sala de despiece, el lugar donde se convierte a 'alguien' en 'algo'", explica: "Vi un vídeo en Youtube en el que me di cuenta de toda la esclavitud que hay alrededor de la industria de los animales".

Además, tras varios meses de bloqueo político y camino a nuevas elecciones en España, Fani envía un mensaje al futuro presidente del Gobierno: "Somos anarquistas y estamos en contra de este sistema terrorista que nos esclaviza. Invitamos a todos a una abstención activa".

Publicidad