el jueves pasa a disposición judicial

el jueves pasa a disposición judicial

El hombre que degolló a una persona en Figueres ya mató a otra persona en 2008

El hombre que degolló sin mediar palabra a un vecino de Figueres, Girona, ya había cometido un asesinato en 2008 por el que fue condenado a 14 años de internamiento psiquiátrico. Este jueves pasará a disposición judicial.

Antena 3 Noticias
  Girona | 01/05/2019

El detenido este lunes por matar a un hombre de una cuchillada en el cuello en Figueres (Girona) ya fue condenado por la Audiencia de Girona en 2008 por el homicidio de la propietaria del piso en el que vivía, y se le impuso un internamiento psiquiátrico.

Mohamed R., de 41 años, fue condenado a 14 años de internamiento psiquiátrico por esos hechos, cometidos el 31 de octubre de 2006, cuando acuchilló a la casera que le alquilaba una habitación.

El crimen de este lunes ocurrió en la Rambla de Figueres, sobre las 20.30 horas, cuando el detenido, sin mediar palabra, asestó una puñalada en el cuello a un hombre de 64 años, y posteriormente fue detenido por la Policía Local.

Tras recibir el aviso de la agresión con arma blanca, varias dotaciones de los Mossos, la Policía Local y el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) se desplazaron al lugar y localizaron a la víctima con una herida de arma blanca.

También te puede interesar...

Salvó la vida porque el cuchillo de su agresor se rompió

a policía detiene a un hombre armado con dos cuchillos y que amenazaba a los viandantes

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.