Publicidad

ASÍ LE APOYARON

El solidario gesto del público del Resurrection Fest con un joven en silla de ruedas

Los asistentes auparon al joven que sufría movilidad reducida para que pudiese disfrutar del concierto.

Emocionante momento el que se ha vivido este fin de semana en el festival Resurrection Fest. Varias personas del público auparon a un joven en silla de ruedas para que pudiese disfrutar de los conciertos en frente del escenario. La imagen no ha tardado en difundirse por las redes sociales y miles de usuarios han alabado el gesto de los asistentes al festival que se celebra en Vivero, Lugo.

La organización del festival habilita cada año una zona para las personas con movilidad reducida, pero el joven quería disfrutar de los conciertos con el resto del público, lo que fue posible gracias a la solidaridad de los asistentes.

La repercusión fue tal que la banda sueca Arch Enemy colgó el vídeo en sus redes sociales para agradecer a sus fans su solidaridad en su concierto. "La 'legión' de fans de Arch Enemy siendo increíbles como de costumbre en España", escribía la mítica banda a través de Twitter. La imagen del joven alzado por el público se repitió también en los concierto de Gojira y Trivium, entre otros.

La red se ha llenado de emotivos mensajes de apoyo y agradecimiento por gesto que tuvo el público en la edición de 2019 del festival de heavy metal. "Enorme el público del Resurrection Fest, ¡por un festi para todos!", celebraba una joven en Twitter.

Publicidad