Publicidad

Madrid

El fuerte viento provoca la caída de un pino de gran tamaño en Cibeles

Las fuertes ráfagas de viento y las previsiones de lluvia han puesto a la región en alerta naranja. Numerosas zonas de la ciudad de Madrid están sufriendo caídas de árboles y en el caso de Vallecas, hasta faldones de edificios.

Pudiendo superar los 100 km/h, muchos puntos de la ciudad de Madrid están en aviso naranja.Estas condiciones climatológicas están provocando la caída de ramas e incluso de árboles enteros en diferentes localizaciones de la región.

A primera hora de esta mañana de viernes un pino de gran tamaño se desplomaba en el interior del cuartel General del Ejército, impactando contra la acera y parte de la conocida Plaza de Cibeles. Por suerte no se han sufrido daños personales.

Los bomberos del Ayuntamiento están limpiando las calles y retirando las ramas del árbol caído. Algunas zonas de la ciudad como el distrito de Moncloa-Aravaca también ha visto cómo un chopo se ha desplomado en una vivienda unifamiliar, de nuevo sin causar daños personales.

Dos faldones de cubierta ligera de un edificio en Villa de Vallecas. Los bomberos de Madrid trabajan en la zona de los hechos para retirar las partes caídas y por suerte no han sucedido daños personales.