POLÉMICO DISFRAZ DE CARNAVAL

POLÉMICO DISFRAZ DE CARNAVAL

El cura de un pueblo de Pontevedra desata la polémica tras disfrazarse de magnate del imperio Playboy

Vestirse y posar como el creador de la revista 'Playboy', con dos 'conejitas', le ha costado un disgusto al párroco de un pueblo de Pontevedra. Lo hizo en Carnavales, y ahora la Iglesia le ha mandado a un retiro espiritual, por comportamiento "inadecuado".

Con un batín de seda rojo, gorra marinera y escoltado por dos conejitas, así fue disfrazado el cura de la localidad pontevedresa de Cuntis, para celebrar las fiestas de carnaval. El párroco decidió disfrazarse como el dueño del imperio Playboy.

El disfraz del sacerdote no ha gustado en la vicaría de la diócesis de Pontevedra que ha calificado el disfraz de procaz y obsceno, y le han recomendado un retiro espiritual.

Los vecinos de Cuntis, sus feligreses, no entienden el castigo, y se muestran, en mayoría, de acuerdo con su cura, al que dicen entender.

antena3.com | Madrid | 29/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.