14.719433

Publicidad

Dani Rovira

El chiste de Dani Rovira sobre el Partenón de Atenas

El actor y cómico se encuentra en Grecia grabando una película sobre la ONG ProActiva Open Arms y hahhecho una broma sobre el famoso monumento.

El actor Dani Rovira continúa con su viaje tras recuperarse de su enfermedad. Ha vuelto a la normalidad y está recuperando su forma física.

Tras superar su enfermedad, Linfoma de Hodgkin, Rovira no para de viajar. Ahora está en Grecia y ha querido dejar constancia con un chiste sobre la Acrópolis.

Visita a la Acrópolis

Dani Rovira no ha podido hacer lo que más le gusta que es viajar por el tratamiento que ha recibido y por la pandemia del coronavirus.

Ahora Rovira se encuentra en Atenas y ha querido visitar una de los monumentos más importantes de esta ciudad, la Acrópolis y el Partenón. Hasta allí que se fue de visita.

Una vez frente al Partenón, Dani Rovira no se ha podido aguantar y ha querido hacer una broma sobre la edificación que en estos momentos se encuentra en fase de restauración.

El actor ha querido hacer una broma sobre el famoso edificio y ha hecho gala de su buen humor y se le ve en forma. Rovira ha pedido perdón a Zeús. "Lo siento, Zeus" ha comunicado en su perfil de la red social Instagram. Sus amigos y seguidores le han respondido con juegos de palabras.

Roberto Leal ha respondido, "Tiene Grecia el tío", otro internauta ha comentado "juntos podríais ser un dúo musical: Los Grecos".

Dani Rovira se encuentra en Grecia haciendo lo que más le gusta trabajar y viajar. El actor está grabando una película sobre la ONG ProActiva Open Arms.

Publicidad