Publicidad
UNA MODA MUY PELIGROSA
Dos nuevos casos de 'balconing' en Mallorca
Dos jóvenes de nacionalidad extranjera se han precipitado desde los balcones de sus hoteles en Mallorca. Uno de ellos, se encuentra hospitalizado con fracturas y traumatismo craneal, el otro, fue trasladado al hospital en estado leve. Seguían una peligrosa moda que consiste en tirarse desde un balcón a una piscina.
Dos jóvenes, ambos de nacionalidad extranjera y de alrededor de 20 años, se han precipitado desde los balcones de sus hoteles entre la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, según ha informado el Servicio de Emergencias a Europa Press.
Así, el 112 recibió el aviso a las 02.25 horas en relación a una persona de aproximadamente 20 años precipitada en el Hotel Lively, situado en Magaluf, donde se desplazaron los servicios sanitarios y lo trasladaron en estado leve, inconsciente y con una fractura de muñeca, al hospital de Son Espases. El Servicio de Emergencias desconoce la altura desde la cual se ha precipitado.
Por otra parte, la persona precipitada en Palma, un varón de 21 años, lo hizo desde el segundo piso del Hotel Perú Playa, lo que le ocasionó fracturas y traumatismo craneal. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y el 061, que lo trasladaron al Hospital Son Llàtzer.
Publicidad