Barcelona

Dos heridos por arma blanca y dos detenidos en una pelea multitudinaria en Barcelona

Entre 20 y 40 personas participaron en una pelea en Barcelona y los vecinos se quejan de que no es un hecho aislado.

Publicidad

Una pelea multitudinaria pelea en la que participaron entre 20 y 40 personas deja dos heridos por apuñalamiento y dos detenidos, dos hombres de 26 y 42 años por presuntos delitos de lesiones y, uno de ellos, por atentado a los agentes de la autoridad. Ocurrió en el barrio de La Bordeta, del distrito barcelonés de Sants-Montjuïc.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre la 01:00 horas de la madrugada alertando de que había una pelea en un pub y que se ha trasladado a la calle. Uno de los heridos ha sido trasladado al hospital, aunque no se teme por su vida

Los vecinos dicen que están hartos de la situación, que no se trata de un hecho aislado y que cada semana las peleas y las reyertas son habituales. "Gritos... es una bulla extremadamente muy fuerte, que no dejan dormir a los vecinos", asegura una mujer. "Normalmente son peleas pasados de alcohol", asegura otro vecino.

Además de los coches patrulla tuvieron que intervenir unidades de antidisturbios.

La presencia de los Mossos es habitual, pero el problema no se soluciona: "La Policía viene cada fin de semana, hay altercados, peleas....", dice un hombre. "Vienen los Mossos d'Esquadra y no son capaces de llevárselos", añade la mujer.

Publicidad