Publicidad

EN MADRID

Dos heridos al chocar una furgoneta y un turismo en Ajalvir

Un hombre de 29 años y otro de 31 han resultado heridos al chocar frontalmente la furgoneta y el turismo que conducían, respectivamente. Ha sucedido en la carretera M-100 en Ajalvir, en Madrid. La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente, que ha causado graves daños a los conductores y ha dejado los dos vehículos siniestro total.

El accidente de tráfico ocurría cerca del mediodía en circunstancias que ahora investiga la Guardia Civil y hasta el lugar se desplazaban los Bomberos para excarcelar a los dos conductores, que habían quedado atrapados en los vehículos.

Al parecer, chocaban frontalmente y como consecuencia de la violenta colisión, los dos vehículos quedaban siniestro total. Además, el conductor y único ocupante de la furgoneta, sufría un traumatismo craneoencefálico severo, una contusión pulmonar y fracturas en la pierna y en el brazo izquierdo. Los servicios sanitarios le han estabilizado y trasladado en helicóptero muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Por su parte, el conductor y único ocupante del otro vehículo involucrado, un hombre de 31 años, ha resultado policontusionado y con una fractura de tobillo. Los sanitarios le han trasladado en una UVI Móvil con pronóstico reservado al Hospital de la Paz de Madrid.

Publicidad