Agresión sexual

Dos detenidos por presuntamente agredir sexualmente a una menor en Álava

Al parecer fue la madre de la menor la que denunció que su actual pareja había agredido sexualmente a su hija. Tras hablar con la menor, los agentes lograron averiguar que también había sufrido al parecer abusos por parte de su tío.

gentes de la Ertzaintza establecen un dispositivo de seguridad tras un tiroteo en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la UPV/EHU en Bizkaia, este miércoles. Un individuo joven, al parecer un estudiante, ha realizado varios disparos de escopeta en el interior de la Faculta de Ciencias yVtecnología de la UPV/EHU en el Campuis de Leioa (Bizkaia), cuyos alumnos han sido desalojados

Publicidad

Dos personas han sido arrestadas y se encuentran en la cárcel de Álava tras ser acusados de agredir sexualmente a una menor con la que al parecer tenían una relación de parentesco.

Al tratarse de un caso que afecta a una menor, la Ertzaintza no ha facilitado más datos de la investigación y no ha confirmado si los detenidos son el padrastro y el tío de la joven como publica este domingo 'El Correo'.

Según revela 'El Correo', la madre de la menor denunció que su actual pareja había agredido sexualmente a su hija en el domicilio en el que residen, pero luego los agentes consiguieron que la mejor aportara más detalles y lograron averiguar que también había sufrido al parecer abusos por parte de su tío. Al parecer los ataques sexuales se podrían haber prolongado "durante meses".

La menor fue sometida a un examen médico en un centro hospitalario y posteriormente la Ertzaintza detuvo a ambos. Tras su detención, pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión que se produjo este sábado en la cárcel de Zaballa.

Publicidad