Mascarillas quirúrgicas

Publicidad

Coronavirus Madrid

Discusión a gritos entre un hombre mayor y una joven en el metro de Madrid por la mascarilla

Un hombre mayor y una joven discuten en el metro de Madrid por la colocación de la mascarilla en el propio transporte público. Una usuaria de Twitter grabó el momento y lo subió a las redes sociales.

En resumen

  • La discusión fue a gritos en la línea 5

Una discusión ha surgido entre dos personas en el metro de Madrid. El motivo es la colocación de la mascarilla. El momento de la discusión ha sido grabado en vídeo por una usuaria de Twitter.

"Tápese la nariz, gilipollas de mierda", recrimina un hombre mayor a una mujer de color que tenía en el asiento enfrente. La discusión ocurrió en la línea 5 del metro de Madrid. La joven responde al hombre mayor al momento. "Déjame en paz, que tengo la mascarilla puesta", le dice.

En este momento una discusión comienza entre ambos. El hombre no cesa en su petición a gritos de que se "tape la nariz" la joven con la mascarilla. La mujer insiste en que "lleva la mascarilla puesta".

Una vez más, el hombre le vuelve a pedir que "se tape la nariz" con la mascarilla, mientras se levanta del asiento para indicárselo. Entonces la joven grita: "Racista, que eso es lo que es, un racista".

La mujer del hombre mayor, que se encontraba sentada al lado de él, reacciona ante la afirmación de la joven. "¡No!", grita.

La discusión no cesa mientras el metro continúa su ruta. Un viajero, que escuchaba las voces de ambos, le da "la razón" al señor. "El señor tiene razón", le dice a la joven, quien vuelve a afirmar que la lleva. "¡Pero que llevo la mascarilla desde que entré!", explica.

El momento fue grabado y publicado en Twitter. La usuaria ha subido el vídeo con una reflexión sobre el momento y las circunstancias que ha provocado el coronavirus. "Ha sido un esperpento sin sentido por ambas partes. ¿Es necesario llegar a esto?", se pregunta.

No es la primera vez que ocurre una discusión en el metro por llevar mal puesta o por no llevar la mascarilla. El Gobierno puso la mascarilla de uso obligatorio tras el aumento de casos del coronavirus.

Publicidad