Día de la Madre 2020: Cómo regalar un ramo de flores durante el confinamiento del coronavirus

Publicidad

Día de la Madre 2020

Día de la Madre 2020: Cómo enviar ramos de flores durante el confinamiento

Uno de los regalos más clásicos del Día de la Madre son las flores, por eso, te contamos cómo comprar y enviar un ramo de flores a tu madre durante el confinamiento por el coronavirus.

El domingo, 3 de mayo se celebra el Día de la Madre 2020. La situación que estamos atravesando a raíz de la crisis del coronavirus va a hacer que este Día de la Madre sea un tanto distinto al de otros años, aunque no tiene porqué ser menos especial.

Y es que el mejor alivio para el confinamiento del coronavirus es tener un detalle con tu madre este 3 de mayo. Debido al estado de alarma, no podemos ir a una tienda física a elegir el regalo más original, bonito o divertido que veamos, sin embargo, una buena alternativa es la de volver a los clásicos, que nunca pasan de moda: regalar un ramo de flores por el Día de la Madre.

Las flores son un regalo perfecto que podremos adornar con una tarjeta de felicitación escrita por nosotros. Son muchas las floristerías que, pese al coronavirus, están realizando envíos de ramos de flores por el Día de la Madre, y garantizan las entregas de todo tipo de ramos en un plazo de 24 a 48 horas.

Desde las 12 rosas rojas clásica, incluso a acompañadas por una caja de bombones, hasta los lirios blancos tendremos un gran espectro de flores a elegir. Orquídeas, margaritas y claveles en entre otras, también serán una gran opción para regalar el Día de la Madre

Además, si no tenemos clara nuestra elección y queremos ir sobre seguro, también podremos adquirir un ramo con una buena variedad de especies. El confinamiento del coronavirus no podrá impedir que este día de la Madre 2020, sea también especial.