SEGUNDA DETENCIÓN
Detienen a una mujer de 74 años en relación a los incendios en Galicia
La Policía Autonómica ha detenido a una mujer de 74 años por un incendio en la parroquia de Petelos, en Mos (Pontevedra), ocasionado el pasado domingo 15. Es la segunda detención relacionada con la oleada de incendios que asoló Galicia.

Publicidad
La Policía Autonómica ha detenido a una mujer de 74 años por un incendio en la parroquia de Petelos, en Mos (Pontevedra), ocasionado el pasado domingo 15, según han informado fuentes de Vicepresidencia de la Xunta.
La mujer está investigada, además de por ese fuego, por otros incendios anteriores al de ese día, en el que Galicia registró numerosos focos por toda la comunidad, que afectaron con especial incidencia a núcleos urbanos al sur de la provincia de Pontevedra.
Más Noticias
-
Jesús Bastante, sobre la investigación al obispo Zornoza por presuntos abusos a un menor: "No me ha sorprendido"
-
VÍDEO: Leo Messi se cuela en un emotivo momento de una pareja por las calles de Barcelona
-
Maribel Vilaplana asegura que Mazón recibió "infinidad de llamadas" para que estuviera en un sitio "al que parecía que no quería ir"
Es la segunda detención relacionada con la oleada de incendios de aquel fin de semana, después de la de un hombre de 55 años vecino de Vigo al que la Guardia Civil detuvo tras provocar también el domingo 15 un fuego de 1 hectárea próximo a casas, por una imprudencia en su finca familiar de Os Blancos (Ourense).
Publicidad









