Publicidad

POR UN "ROCE" ENTRE NIÑOS DE CUATRO AÑOS

Detienen al abuelo de un menor tras intervenir en una pelea en un colegio de Málaga

El hombre ha sido acusado de resistencia y desobediencia a la autoridad tras intervenir en una reyerta en la que estaba participando su mujer, que se había encarado con los padres de otro niño, pegándoles en la cara y tirándoles de los pelos. El motivo de la discusión se debe a un "roce" entre dos niños de cuatro años, han explicado fuentes del colegio, que añaden que los padres agredidos se han mostrado "arrepentidos". El consejo escolar se reunirá para decidir si veta la entrada al colegio a cualquiera de las partes implicadas.

La Policía Nacional ha detenido al abuelo de un menor por resistencia y desobediencia a la autoridad tras intervenir en una pelea a la salida de un colegio de la ciudad de Málaga, han informado fuentes policiales.

El suceso ocurrió este pasado martes al mediodía, a las puertas del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Blas Infante de la capital, en el distrito de Ciudad Jardín, cuando se produjo un "roce" entre dos niños de cuatro años, han indicado fuentes del centro.

Tras esto, han explicado desde el colegio, la abuela de uno de los niños se encaró con los padres del otro, pegándoles en la cara y tirándoles de los pelos. Entonces, la Policía Nacional se personó en el lugar, momento en el que el marido de la supuesta agresora intervino en la reyerta y se resistió a los agentes, según recoge el periódico.

La secretaria del equipo directivo del CEIP Blas Infante, Carmen Carrillo, ha indicado que los padres agredidos durante la pelea se han presentado este jueves en el colegio "arrepentidos" porque "no es un comportamiento adecuado" en un centro educativo.

El consejo escolar se reunirá en la tarde de este jueves para tomar una decisión sobre este hecho, pudiendo vetar la entrada al colegio a cualquiera de las partes implicadas. El centro requirió este pasado miércoles por seguridad presencia policial a la entrada y salida.

Publicidad