Publicidad
INTENTABAN ACCEDER A ESPAÑA POR CEUTA
Detenidos por trasladar dos inmigrantes en el salpicadero y el asiento del coche
La Policía ha detenido a dos españoles que trasladaban a dos inmigrantes subsaharianos escondidos en el salpicadero de un coche y en un hueco del asiento trasero. Las detenciones se produjeron en la frontera del Tarajal cuando intentaban pasar a los inmigrantes a Ceuta.
Dos españoles, uno de ellos de Ceuta, han sido detenidos por llevar a dos inmigrantes subsaharianos escondidos en el salpicadero de un coche uno de ellos y en un hueco practicado en el asiento el segundo con la intención de acceder al territorio nacional a través de la frontera de Ceuta.
Según han informado fuentes policiales, las detenciones se produjeron anoche y esta mañana en la frontera del Tarajal cuando los agentes de la Gendarmería marroquí advirtieron la actitud sospechosa de los conductores de ambos vehículos, con matrículas españolas.
Los agentes registraron los vehículos y encontraron a los inmigrantes en el salpicadero y en un hueco del asiento. Según fuentes policiales, cada inmigrante puede pagar una media de unos 6.000 euros para ser introducido en España de manera clandestina. Los conductores han sido detenidos por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.
Publicidad