mossos d'esquadra

Publicidad

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE OCURRÍA

Detenidos unos padres en Girona por dejar sola toda la noche a su bebé para irse de fiesta

Cuando volvieron a casa llamaron a los Mossos porque la niña no estaba allí. Su abuela tuvo que ir a buscarla de madrugada después de que una vecina la avisara de que no paraba de llorar.

Una pareja ha sido detenida esta mañana en Cadaqués, en Girona, por los Mossos d'Esquadra por haber dejado sola en casa a su hija de solo año y medio durante toda la noche, supuestamente para irse de fiesta.

Según fuentes de los Mossos d'Esquadra, la pareja ha llamado a la policía sobre las 7 de la mañana alertando que alguien les había robado a su hija, de 18 meses, ya que al llegar a casa no la han encontrado. En una operación coordinada entre la Policía Local de Cadaqués y los Mossos d'Esquadra, han comprobado que la pareja se encontraba bajo los afectos del alcohol y que no era la primera vez que la pareja dejaba sola a su hija en el domicilio.

Respecto a la niña, una vecina ha explicado a los Mossos que tras escuchar los llantos de la pequeña durante la noche habían llamado a la abuela, que ha acudido al domicilio a las cinco de la mañana y se la ha llevado. La pareja, un hombre de 39 años y una mujer de 28, de origen boliviano, han quedado detenidos por los Mossos d'Esquadra como presuntos autores de un delito de abandono a menores.

Publicidad