Brutal agresión

Detenidos 7 miembros de un clan familiar por propinar una brutal agresión a un hombre en Alicante

Los detenidos le propinaron una paliza en plena calle con bates de béisbol y barras de hierro. También le golpearon con un botella de vidrio, que le provocó una herida en la frente, por la que le tuvieron que dar ocho puntos de sutura.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalImagen de archivo

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a siete personas, todas pertenecientes al mismo clan familiar y con edades comprendidas entre 26 y 55 años, como presuntos autores de una brutal agresión a un hombre de 27 años. Los agresores le propinaron una paliza en plena calle con bates de béisbol y barras de hierro, y le golpearon con una botella de vidrio que le provocó una herida que necesitó ocho puntos de sutura en la frente.

Los detenidos son seis varones y una mujer, todos con antecedentes previos. Cinco han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, otro ha quedado en libertad tras declarar, a la espera de ser citado para comparecer ante el juez y el otro, considerado como el presunto autor, se encuentra cumpliendo condena en el centro penitenciarioa la espera del juicio.

El origen de la agresión parece remontarse al pasado mes de mayo, cuando tuvieron una fuerte discusión el playa de San Juan de Alicante y por la que los acusados amenazaron con agredirle si volvía a aparecer por el barrio. El día de los hechos, la víctima acudió a visitar a su familia que reside en ese barrio y un miembro del clan se percató de su presencia y avisó al resto. A los pocos minutos, los siete familiares se presentaron en el lugar con bates de béisbol y barras de hierro.

El agredido intentó ocultarse en el interior de un bar

El agredido trató de huir y ocultarse en el interior de un bar, pero fue descubierto por sus agresores y comenzaron a golpearle brutalmente por todo el cuerpo, llegando a lanzarle mobiliario del propio establecimiento, junto a otros objetos de vidrio. Uno de estos objetos le impactó en la frente yle provocó una importante herida que precisó 8 puntos de sutura.

La Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones y, ahora, ha consiguió identificar y localizar al total de los presuntos agresores. Así, han descubierto que uno de ellos se encuentra cumpliendo condena en la prisión de Fontcalent, Alicante.

Publicidad